ENCABEZADO Y PIE DE PAGINA

Encabezado

Los encabezados y pies de página se utilizan para agregar en la parte superior o inferior del documento, respectivamente, títulos, nombre del autor, logotipos, numeración, etcétera.

La secuencia para que puedas crear un encabezado es la siguiente:

  1. Selecciona la pestaña Insertar.

  2. Da clic en Encabezado.

  3. Elige el tipo de encabezado que deseas.

  4. Escribe el texto, pega o inserta una imagen.

  5. Se tiene la opción de escribir un texto e insertar o pegar una imagen dentro del encabezado, de forma simultáneamente; además, en la pestaña de Inicio se podrá utilizar el formato y cambiar el tipo de letra, tamaño de fuente y color a elección.

  6. Para cerrar la edición da clic sobre algún espacio de la hoja de trabajo. Se visualizará el encabezado automáticamente y se repetirá en todas las hojas del documento.

Pie de página

La secuencia para que puedas crear un pie de página es la siguiente:

  1. Selecciona la pestaña Insertar.

  2. Da clic en Pie de Página.

  3. Selecciona el tipo de pie de página que deseas.

  4. Se tiene la opción de escribir un texto e insertar o pegar una imagen y dar el formato de preferencia, tal como se realizó en el encabezado.

  5. Para cerrar la edición da clic sobre algún espacio de la hoja de trabajo. Se visualizará el pie de página automáticamente y se repetirá en todas las hojas del documento.



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