ENCABEZADO Y PIE DE PAGINA
Encabezado
Los encabezados y pies de página se utilizan para agregar en la parte superior o inferior del documento, respectivamente, títulos, nombre del autor, logotipos, numeración, etcétera.
La secuencia para que puedas crear un encabezado es la siguiente:
- Selecciona la pestaña Insertar.
- Da clic en Encabezado.
- Elige el tipo de encabezado que deseas.
- Escribe el texto, pega o inserta una imagen.
- Se tiene la opción de escribir un texto e insertar o pegar una imagen dentro del encabezado, de forma simultáneamente; además, en la pestaña de Inicio se podrá utilizar el formato y cambiar el tipo de letra, tamaño de fuente y color a elección.
- Para cerrar la edición da clic sobre algún espacio de la hoja de trabajo. Se visualizará el encabezado automáticamente y se repetirá en todas las hojas del documento.
Pie de página
La secuencia para que puedas crear un pie de página es la siguiente:
- Selecciona la pestaña Insertar.
- Da clic en Pie de Página.
- Selecciona el tipo de pie de página que deseas.
- Se tiene la opción de escribir un texto e insertar o pegar una imagen y dar el formato de preferencia, tal como se realizó en el encabezado.
- Para cerrar la edición da clic sobre algún espacio de la hoja de trabajo. Se visualizará el pie de página automáticamente y se repetirá en todas las hojas del documento.
EJERCICIO
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